El lunes
el 14 de febrero de 2005
¡Yo me desperté acerca de 7:30, vestí y salí a explorar - tanta actividad en las calles ya! Las personas que andan, manejar, en autobuses, apurando a trabajar. Tenderos que barren las aceras, abriendo las tiendas, obteniendo la ciudad se prepara.
Una tentativa - 2 o 3 realmente - en obtener una máquina de ATM para escupir fuera dinero fallado - demasiados en instrucciones de pantalla no entendió.
Llegué espalda en el hotel acerca de 8:30 o 9 - el desayuno tenido de huevos, del jamón, del brindis, y del café - Nescafe - en el vestíbulo del hotel con se Salta y eventualmente Lana y Ignacio nos unieron. Tendimos a algunos recados - Lana obtuvo la ATM para renunciar sus 100.000 pesos (acerca de $200), encontramos a pastor de Ignacio en un banco (él es un guarda de seguridad para un trabajo de día), y preparamos para salir el hotel - partiendo para nuestro viaje grande del camino a La Serena. ¡Tomó acerca de una hora de partir - mucha discusión con el empleado con respecto a nuestro regreso, obteniendo bolsas hacia abajo, obteniendo el coche fuera de almacenamiento, y tratando de encontrar que algún Purell para se Salta! ¡Fracasadamente!
Pero finalmente lejos fuimos, parando sólo una vez a la salida de pueblo en el Chile Expresa para el asunto de visa de Ignacio asunto: los EEUU.
Nosotros nos dirigimos a, y encontramos, la Cacerola Carretera Americana, avanzando el pasado mucha construcción de carreteras. El título al norte, nosotros manejamos y hablamos, manejamos y hablamos - parando una vez para una interrupción corta - fuera en medio de absolutamente en ningún lugar, en una choza pequeña de resumen de una tienda para un Coque. Utilizó el cuarto de baño con una vista aérea abierta atrás, encontró un a hombre muy amistoso que quiso hablar acerca de Tucson y piedras - piedras azules hermosas que contienen cobre. El quiso darnos un obsequio, así que él tomó lejos en su camión - a través de la carretera y cuesta arriba en una nube de polvo - volver después 10 o 15 minutos con tres muestras pequeñas - los presentando a nosotros con alegría.
Mientras él fue ido Lana y Ignacio charló con el dueño de la tienda, un vaquero de 60 ish, erosionado y agradable, con ojos centelleantes y una manera deleitosa. ¿Pareció Ignacio especialmente intrigado - y quizás envidioso? ¡ - A encontrar a este vaquero verdadero de la vida - un huaso por y por!
¡Entonces de otra vez - al norte a La Serena - un hipo leve cuando advertimos nuestro gas que obtiene bajo, paramos, sólo encontrar la estación fuera de gas! Tuvimos a o vamos 40 km hacia atrás, o la prueba para obtener 100 km adelante para gas. ¡Escogimos espalda - y trazamos de nuevo nuestros pasos por la región seca de montaña por la costa, el pasado el puente desplomado que aflojó el tráfico a una senda, encontró el gas - sí! - Y la espalda en el camino, el pasado el puente desplomado otra vez, dirigiendo al norte.
Más manejando hasta que acerca de 4 p.m. por ahí, cuando las barriguitas nos diciendo parar - tan para hicimos. Un restaurante de tipo recurso, moderno, limpio y brillante que deja pasar el océano aparecido y lejos nosotros fuimos - encontrando un pedazo pequeño del cielo antes de nosotros. ¡Nosotros nos sentamos en una veranda, dado sombra del sol por un bronceador ligero de muselina, y nosotros sorbimos en el camarón, las ostras, las almejas, las verduras, el pan, la cerveza se (salta), el café (Espresso!) - Lo que un banquete - una dos residencia de hora que deja pasar el Pacífico azul azul con una brisa apacible y un cielo claro brillante. Pero sale debemos - si debíamos llegar en La Serena por el anochecer.
La espalda en el coche, la espalda en el camino, ahora manejando con el sol que pone a nuestra izquierda como nosotros continuamos al norte. Aueole la tierra, esta parte, enclaves pequeños innominados de casas desvencijadas sin cualquier vista del comercio dondequiera para millas y millas. Cuando nosotros LOS Serena/Coquimbo de neared La nosotros empezamos una subida arriba un grado largo para muchas millas como nosotros preparamos para dejar caer sobre una gama costera pequeña. ¡Ya el sol había puesto y manejábamos en la oscuridad - y como nosotros LOS crested la colina, de repente y asombrosamente las luces de ciudad de Coquimbo y La Serena aparecieron! ¡Cada uno de nosotros dijimos la misma cosa al mismo tiempo - "Ah, ah!" - Con una boqueada como nosotros vimos esta extensión inmensa de área de metro fuera antes de nosotros.
Ahora el foco cambió a encontrar un hotel, una cama de cualquier tipo, preferiblemente con un restaurante cerca. Avanzamos al del de Avenida Estropea y parado en un hotel - el Kent - y preguntado acerca de dos espacios. ¡La dama sacudió la cabeza - no - pero entonces ofreció un apartamento - 2 dormitorios, el baño pequeño, la cocina pequeña, la sala de recibo - todo con una vista de océano - y una barra y el restaurante abajo! ¡Así, voilà! ¡Fuimos puestos! ¡Aseguramos nuestro estacionamiento, de cargó nuestras bolsas, y asentó en - optando para el servicio a las habitaciones con tres tipos de pez, el pan, las papas - Ignacio adora a papás! - Vino, el agua - en nuestro primer piso, el océano apartamento anterior, el oleaje como nuestra música de fondo - como hablamos en y en, en y en, a la cama en 1:30.
El día 2 - bueno de que! nuestro grupo pequeño desarrolla un espíritu maravilloso de vincular y conexión, fácilmente inclusive se Salta (la cantidad diminuta de español), Ignacio (la cantidad diminuta de inglés), con Steve (más español) y Lana (el traductor). ¡Ignacio ha declarado se Salta para ser "ondo de Onu" - un tipo bueno, y todos nosotros se sienten el amor - vibraciones buenas - mojo - sucede!