El lunes
el 21 de febrero de 2005
Planeamos un viaje largo del camino para terminar nuestro tiempo junto - y había planeado en un comienzo temprano. Pero gozamos un desayuno largo - se Salta fue encantado por la camarera - Sandra Pacheco - ella vive en Cerro Alegra, la edad 31 - y fuimos a un lugar de CD a obtener un obsequio para Paqui - y giramos en nuestra película - los trabajo de primo de Ignacio allí.
¡Así que nosotros no salimos Valparaiso hasta 12 mediodía! Expulsamos por el país hermoso, pasando al norte de Santiago a Andes de Los donde paramos para el almuerzo. ¡Después que mucho buscar, y defendiendo lejos un ligeramente maitre-de de aggresive - pensamos que él acaba de tratar de ser útil! - Nosotros nos decidimos por un café pequeño metido en detrás de un mercado vegetal oscuro con cajones y anaqueles de una multitud del producto frescamente entregado para ser tendido a por tenderos que eran a sí mismo mirando sus televisores pequeños arriba encima de las cajas registradoras.
Aquí tuvimos un almuerzo fantástico de marisco variado, el pez, las carne, ensaladas, el pan y el vino. Los jóvenes - y camareras azules muy hermosas de eyed - eran mono en porción nosotros con la selección de alimento y vino.
¡Entonces apoye en el camino otra vez, en hacia el este a los Andes! Este valle fértil, verde y magnífico - el Río de Aconcagua en el fondo con picos escabrosos elevados y resbaladeros glaciales por todas partes - hasta que llegáramos en las elevaciones más altas más allá de Rio Blanco, por lo menos - después que eso señala la vegetación afinada considerablemente. En el último momento antes de alcanzar la frontera de Argentina, nosotros subimos una serie intensa de zigzags - junto con un convoy de camiones comerciales cargados con el producto y otros bienes dirigió hacia el este - arriba alcanzar el continental divide. En 3863 metros (12.674 pies) con los picos todavía más altos que nos rodean, esto era algún paisaje impresionante. Visitamos un lago alpino (Lago inca) con un alojamiento asociado acerca de una media milla de la frontera - agua azul profunda, los picos azotados por los vientos altos por todas partes.
¡Nuestro plan para pasar la noche en Argentina fue frustrada por nuestra falta del seguro apropiado para el coche de la renta - ratas! ¡ - Y gozamos el momento por encima un pequeño más largo, entonces dirigió espalda hacia abajo, trazando de nuevo nuestros pasos por los zigzags - 28 de ellos! ¡ - Detrás de mas más camiones! ¡Un plan nuevo para alojar formó rápidamente en nuestras mentes - unánime por supuesto - nosotros nos dirigiríamos a un pueblo pequeño nosotros habíamos visto un signo para pero habíamos pasado por el camino al este - San Esteban! ¡Qué podría ser mejor que un de noche en mi tocayo - Santo Stephen!
Siguiente los signos a San Esteban que comenzamos a advertir otro conjunto de los signos que señalan al el de Termas Corazón (Corazón Hotsprings) - y se dio cuenta de que donde hay una fuente termal allí estará alojando - para que llegando a ser nuestra meta nueva - el de Termas Corazón en San Esteban. Hacia abajo una senda de país y arriba otro, fuera en los quintos infiernos de tierra de granja, nosotros finalmente vinimos a un gated maneja, habló con el guardia allí que llamó en al hotel, levantó la puerta y nos ondeó por. Hacia abajo un árbol largo forró senda que fuimos, hasta una serie impresionante de edificios y piscinas abovedadas, tomando nota de las telas finas de mesa de lino y plantas agradablemente arregladas alrededor de estos edificios bien tendidos. Hablamos con el dueño, una mujer muy agradable, que explicó el programa: Ellos no alquilan apenas espacios. Ellos dan una experiencia que incluye el uso de las piscinas - curando los poderes - y todas nuestras comidas. Nosotros no estábamos arriba para todo eso - tan ella entonces nos sorprendió por no sugerir apenas otro lugar, pero visitando adelante para nosotros. Así que ahora estábamos apagados a Casa San Regis en San Esteban.
El hallazgo, ya bien después de la oscuridad, nosotros aseguramos una serie de dos dormitorios con un baño adyacente. Los cuartos no estarían listos por una hora, y para nuestra indagación acerca de alimento o bebida se encontró con la sugerencia que podríamos encontrar algunos en pueblo y traer lo apoya. Así que ahora lejos a San Esteban, un pueblo pequeño diminuto con una plaza y dos calles "principales" adyacentes, pero con ningún mercado a la vista. Preguntamos un bombero a (bombero) en un firestation para la ayuda y él nos dirigió a un mercado pequeño donde conseguimos algunas carne, el queso, el yogur, las fruta, el vino y el coque - ah, alguna cecina de la carne de vaca, también - todos los cuales devolvimos a San Regis.
Allí los dueños, Alexis y Marcela, establecen una mesa hermosa para nosotros fuera por la piscina bajo un cielo negro y nos unió para nuestro tarde cena de noche. Gozamos un tiempo maravilloso de conversación con ellos, moviendo bastante realmente. Su hospitalidad, la bondad y la simpatía golpeaban, especialmente para nuestro anoche en Chile. Marcela estaba muy tierno y dulce sobre oído a Señorita - y por supuesto que la atrajo a mí. Pero también contribuyó probablemente a mi despertar luego en la noche, pensando totalmente de Señorita y entonces encontrando las lágrimas que llenan mis ojos y rocian hacia abajo en mi almohada. ¡Ah cómo yo todavía la pierdo!