English/Ingles

Liga

Fotos

Correo

El sábado febrero 19, Dia 2005
El Día de La Boda

 

La Nueva Pareja
La Nueva Pareja

¡Qué un día ocupado! ¡Como una boda en los Estados - probablemente por todas partes! - Este día de la boda estaba ocupado para todos nosotros.

 

¡Lana y Ignacio tomaron el tiempo de la mañana para el Ignacio es el corte de pelo de día de la boda, Lana que proporciona la supervisión cuidadosa - no escalpando permitido en este día especial! Mientras tanto, se Salta recibió el cuidado especial extra de la terapia del masaje de Paqui sobre en el Restaurante de Bambú donde trabajo de Paqui, y Steve y Aida dirigieron a buscar lejos al artista que hace las acuarelas de Valparaiso - éramos fracasados en el hallazgo él - y Joaquin tomó la mañana para viajar del de Vina mar.

 

Varios unos conectaron de nuevo y Lana y Aida dirigieron lejos a la tienda Nupcial a obtener todo emperifollado arriba y Steve y Ignacio fueron cuesta arriba al Barón de Cerro a obtener última instrucción de minuto del pastor. Visitamos la iglesia y tuvimos un tiempo muy especial juntos allí en previsión del acontecimiento grande, entonces pasó a la casa del Ignacio para una visita corta con la familia, y entonces volvió a Valparaiso para las preparaciones finales antes de salir para la boda él mismo.

 

¡Ahora, en a la boda! ¡Primero parada - la tienda de Novia - recoger Aida y a la novia - y cuesta arriba al Barón de Cerro!

 

Newlyweds!!
Newlyweds!!

La boda fue tenida en la iglesia pequeña en el vecindario cuesta arriba de casa de Ignacio con acerca de 50 más o menos familia y los amigos que anduvieron allí de sus hogares cerca. Una vez que todos fueron reunidos adentro, Lana y yo subieron al lado de la iglesia - tomó un aliento profundo - y anduvo en. Sorprendimos debían encontrar la posición de Ignacio en la parte posterior de la iglesia - miraron uno al otro con un "lo que es EL haciendo aquí?" la mirada - pero la música empezada y lejos nosotros bajamos el pasillo a la grabación abrasiva vieja de "Aquí Viene a La Novia."

 

Ignacio siguió, Lana y yo besaron, y la ceremonia estaba apagada y correr. ¡Consistió en la enseñanza pastoral en el casamiento, el amor y la fe, los cambios de votos y anillos, una bendición pastoral, entonces un beso - y voilà! como eso - se hizo!

 

The nieces and nephews
The nieces and nephews

Todos derribaron fuera de la iglesia en la calle atrás - muchos abrazos, los besos, las sonrisas por todas partes - entonces obtuvimos algunas fotos organizadas - la novia y el novio con este grupo y ese grupo - tiene cuidado para incluir todos. Lentamente personas que empezando a partida para sus hogares - instruido no había recepción en el Barón de Cerro - hasta que después de un rato nosotros fuéramos dejados apenas el cuatro de nosotros - Lana y Ignacio, Steve y se Salta - parándose allí detrás de la iglesia con nuestro coche fiel de la renta, todo allí en la calle roja polvorienta de arcilla con la ciudad de Valparaiso lejos al fondo.

 

Así que lejos fuimos - se Salta y mí en la frente, el recién casados en la espalda - lejos a Valparaiso donde un grupo más pequeño sería junto para una recepción y la celebración. Por el camino nosotros decidimos parar en Paqui es de cerciorarse ellos supieron que el tiempo del se junta. Nosotros los encontramos - Paqui, Pamela, Loreto - andando por el lado del camino, parado y tuvo que suplicar que ellos unannos - ellos no quisieron imponer a sí mismo en una celebración de la "familia". ¿Triunfamos nosotros y entonces encaramos la decisión acerca del transporte - un taxi? el autobús? el coche?

 

¡Finalmente, todos amontonaron en! ¡En el asiento de atrás que ellos fueron, el derecho allí con la novia y novio! ¡Loreto casi subió la frente con se Salta, pero en el último segundo espalda permanecida - pero logramos llegar al hotel - todo amontonado fuera - y gozado una recepción maravillosa de bizcocho con Aida y Joaquin, con Gladys y Ricardo, y con el siete de nosotros del coche! Ellos cortan el bizcocho junto, alimentó uno al otro una primera mordedura, tuvo un brindis junto y nosotros charlamos y nos divertimos hasta el 8 en punto hora de cena.

 

Entonces en taxis para obtener cuesta arriba al restaurante de Turrín - un gran lugar con una vista panorámica del mar, del puerto, y de todo Valparaiso. ¡Fantástico! Gran servicio, alimento magnífico, aperitivos espectaculares de mariscos, gran vinos (gracias a Ricardo para escogerlos - él dice, quizás correctamente tan de lo que experimentamos, eso no hay vinos chilenos malos. "Usted no puede fallar. "). Todos tuvimos un gran tiempo - hablando y bromeando alrededor de la mesa - mucho reír y continúa. ¡Maravilloso para todos, especialmente el recién casados!

 

Cake Reception
Cake Reception

¡ Ahora apoye en taxis para un paseo en al pueblo a un lugar del baile - un salón de tango! ¡ - Una experiencia cultural extraordinaria estar segura! ¡Estaba como algo fuera de una película vieja! No había una pareja en el lugar bajo de 50 años de edad, y era obvio que la mayoría de ellos era ellos porque ellos adoraron el baile. Había gran energía y un sentido de gran diversión. Allí encontramos Rosa y a su marido - un instructor de tango - de hecho, instructor de tango de Lana. Dos botellas grandes de Pisco aparecieron, con Duende o Coque, y con nosotros los gringos miramos en la fascinación como el grupo reunido bailado en en la noche. ¡Cuándo nosotros mendigamos lejos en 2am ellos iban todavía fuerte!

 

¡Qué un gran día de la boda para Lana y Ignacio! ¡Y un gran día para todo el resto de nosotros también!